lunes, 5 de noviembre de 2018

actividad 3.3. mejoras en el proyecto final

Buenas tardes de nuevo, compañeros!!

En la entrada de esta tarde voy a desarrollar la actividad 3.3. del curso ABP en Infantil y Primaria. El curso va llegando ya a su fin, lo que debo realizar en esta entrada es una mejora y corrección del proyecto de trabajo grupal planteado durante este curso. En mi caso, se trata del proyecto "¿Qué comen los superhéroes?

Durante todas estas semanas hemos debido, tanto el resto de componentes como yo, trabajar duro para crear nuestro proyecto. Hemos tenido que invertir mucho tiempo en la participación en el foro, en ir centrando el proyecto que queríamos llevar a cabo, los alumnos a los que se iba a destinar, el enfoque que le dábamos... A pesar de ello, creo que todos los participantes nos hemos esforzado al máximo, dando lo mejor de nosotros y sabiendo llegar a consensos.

Después de leer las evaluaciones que otros compañeros han hecho a mi proyecto, he tomado nota de todos y cada uno de los aspectos. Después de hacer una reflexión sobre ellos, y dándome cuenta que los puntos de vista ante el mismo proyecto son infinitos, he plasmado las mejoras de mi proyecto en el documento de Google drive que agrego a continuación.
Para una clara identificación de las mismas, las he escrito en color rojo.
Espero que así el proyecto haya quedado más "redondo".

proyecto final mejorado
Un saludo y nos vemos en la próxima y última entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario