martes, 14 de marzo de 2017

Buenas tardes:
Para continuar con este blog, me gustaría comentar por aquí cómo está siendo la primera semana por el curso Flipped Classroom, o clase invertida.
Gracias a las tareas que semanalmente vamos realizando, estoy descubriendo aplicaciones muy interesantes para aplicar en el día a día del aula.
Por otro lado, otras compañeras de mi mismo colegio también están realizando este curso, por lo que hemos creado entre nosotras un "mini grupo" de trabajo para hablar sobre el mismo y resolver las dudas que nos vayan surgiendo.
Poco a poco iré contando por aquí mis nuevos descubrimientos y, sobre todo, cómo lo voy aplicando a mi aula, pues este año estoy trabajando en un aula cerrada de Educación Especial, y tengo que darle vueltas para ver su aplicación...
Un saludito y seguimos en contacto!! 👌

No hay comentarios:

Publicar un comentario