martes, 16 de octubre de 2018

Actividad 2.2. Curso ABP

Hola de nuevo!!

En la entrada de hoy voy a exponer la actividad 2.2. del curso, titulada "Planificando la evaluación de nuestro proyecto".
Para su realización ha sido necesario el trabajo de todos los miembros del grupo. Considero que el resultado ha sido muy bueno, pues he aprendido aspectos o diferentes puntos de vista que me han ayudado a ampliar la idea inicial que tenía sobre la evaluación del éste proyecto, en particular, como de cualquier proyecto en general.
Mi aportación al trabajo ha sido, en primer lugar, la utilización de una plataforma digital o algo así para poder intercambiar la información y que no nos dejáramos nada. Así, decidimos elegir "Google drive", compartiendo el documento de la actividad.
A partir de aquí, fui compartiendo el documento con cada componente del grupo y, con la colaboración de cada uno, se fue rellenando dicho documento.
Además, escribí los puntos necesarios para el desarrollo de la actividad, así como el punto último y alguna modificación de los otros, en forma muy breve.
Cada compañera ha ido comentando cada anotación por el foro, así que toda la información que viene en el documento está más que consensuada.
Nada más, espero que os guste y seguimos con el proyecto!!
https://docs.google.com/document/d/1CVREh_Zwd4a30CUTXlAL8728hGAS91Gli9Iuk3GHSuw/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario