miércoles, 24 de octubre de 2018

Actividad 3.1. Taller: Abrimos nuestro proyecto

Hola de nuevo compañer@s!!!

En la entrada de hoy voy a desarrollar el proceso de elaboración seguido para la actividad 3.1. del curso ABP en Infantil y Primaria, titulada "Taller: abrimos nuestro proyecto".
En esta actividad, como en la mayoría de este curso, ha sido necesario la participación en el foro con el resto de miembros del grupo de trabajo al que estoy adscrita.
Como en el resto de actividades considero que el trabajo en grupo ha sido bueno, aunque en esta actividad en concreto se nota que por razones personales hemos estado más ocupados, ya que ha habido menos movimiento.
En esta actividad, se nos ha pedido presentar nuestro proyecto final para que los compañeros del curso puedan evaluarlo. Para ello, se ha realizado un taller de coevaluación en donde debíamos consensuar y aunar todo lo trabajado hasta ahora, de manera que se presente el proyecto a los revisores de forma atractiva, clara y concisa.
Respecto a las aportaciones personales a la actividad, he creado el documento donde poder ir completando la información (a través de Google drive), además de realizar el guión de los puntos básicos a rellenar y completar de forma extendida el apartado 4, referido a la "Secuencia de actividades". Así mismo, he dado un poco de forma a todo el documento.

Así, adjunto el documento con todo lo realizado, en el cual se pueden encontrar los enlaces a otros documentos previos del proyecto, como el canvas inicial, la rúbrica facilitada por Nieves, y la diana de aprendizaje de Marta, compañeras de grupo.

Un saludo y seguimos adelante!!!


Actividad 3.1. Taller

No hay comentarios:

Publicar un comentario